Carta A Mi Primer Hija
Carta a mi primer hija. Planifica una noche a solas con tu hija si ella es reservada. Anna mi primera niña y la última de mis hijos. Palabras de una mamá a su primer hijo ahora que será hermano mayor.
No sé qué edad tendrás al leer esto. Esta es una carta de esas secretas que se escriben sin saber si la leerás algún día aunque yo creo que sí puesto que la guardaré y en algún momento decidiré dártela para que sepas que siempre serás mi primero en todo en este camino que empecé cuando llegaste a mis brazos el camino de la maternidad. Hace algunos años ya que mi hija dejó de ser bebé y es algo de lo que hace tiempo hablé en Bebés y más donde compartí una reflexión acerca de los sentimientos encontrados que esto me provocabaPero hoy quiero compartir otra reflexión con la que quizás muchas madres se identifiquen.
Pero la primera impresión y el primer párrafo deberían hablar de tu cumpleaños. Carta para una hija que se va a la universidad. Creciste muy pronto te hiciste mujer.
Esta es mi carta para mi hija en su quinto cumpleaños durante el confinamiento sin salir de casa sin la gran fiesta que teníamos planeada pero con mucho amor. Cuando me enteré de tu existencia pasaron mil cosas por mi mente y y lo más destacable era un miedo irracional a tenerte en mis brazos a amarte ya que de cierta manera sentía que le robaba el amor destinado a tu hermana la frase. La llegada del primer hijo.
Así que haga que su hija se sienta especial y sepa que la carta está dedicada a su día. En algunos casos a las niñas podría avergonzarles la idea de celebrar su periodo con sus amigas o peor aún con tus amigas por lo que de ser el caso pueden celebrarlo solo ustedes dos lo cual podría tener un mayor significado para algunas niñas. Nunca pude expresarte este amor inmenso que no entra en mi pecho.
En cada consulta médica. No te lo digo para retenerte pues siempre quise que usaras tus alas para volar y me alegra ver que estás dispuesta a usarlas. Carta para mi primer hijo que será hermano mayor.
Luego habrá espacio para contar otras cosas o para hablar de otros temas. Carta a mi hija mayor.
Su primer mes.
Luego habrá espacio para contar otras cosas o para hablar de otros temas. Textos según la edad que cumpla Carta a un hijo que se casa. Te amo con paz y alegría. Pero la primera impresión y el primer párrafo deberían hablar de tu cumpleaños. Hoy y siempre la dicha más grande en esta vida es tener un hijo como tú. Aquí estás dormida a mi lado cumpliendo apenas 15 días de haber venido al mundo mientras escribo estas primeras palabras. 1 Felicita a tu hija. A veces cuando llega el hermanito necesitamos decirle muchas cosas al hijo mayor para que no le impacte. Esta es una carta de esas secretas que se escriben sin saber si la leerás algún día aunque yo creo que sí puesto que la guardaré y en algún momento decidiré dártela para que sepas que siempre serás mi primero en todo en este camino que empecé cuando llegaste a mis brazos el camino de la maternidad.
Esta carta a mi hija es mi regalo por su primer cumpleaños. Espero que algún día la lea y sepa lo feliz que me hace desde que nació Entra al blog y léela. De un corazón a otro corazón Hijo. Llegó el momento de que comiences a trazar tu propio camino y mi corazón ya comienza a extrañarte. Es solo a través de mi hija que me he dado cuenta de que una vida sin feminidad -desprovista de misterio emoción mansedumbre y el poder infalible del amor de una mujer- no es vida en absoluto. Haberte tenido entre mis brazos fue muy emocionante desde el primer momento. Esta es una carta de esas secretas que se escriben sin saber si la leerás algún día aunque yo creo que sí puesto que la guardaré y en algún momento decidiré dártela para que sepas que siempre serás mi primero en todo en este camino que empecé cuando llegaste a mis brazos el camino de la maternidad.
Post a Comment for "Carta A Mi Primer Hija"